Servicios

CONSTRUCCIÓN: Nos abocamos a la construcción de obra civil, por cuenta propia o de terceros de viviendas, galpones, salones, comercios, etc. Trabajamos con un equipo de profesionales que provee asistencia desde la etapa de compra de terreno, elaboración de proyecto, asesoramiento legal, contable, administración de obra en su totalidad y comercialización de su proyecto.

POS - VENTA: Grupo LMD, trabaja para prestar servicios de asistencia a nuestros clientes, sobre los inmuebles entregados, garantizando los detalles que puedan surgir asegurando una asistencia a lo largo del tiempo. También asesoramos y prestamos asistencia a nuestros clientes para las modificaciones que necesiten o deseen realizar previo a la entrega o posteriormente.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES: Nos ocupamos de gestionarle el alquiler y administración del mismo a nuestros clientes, convirtiéndonos en una herramienta de su inversión, prestando nuestra experiencia y seriedad.

COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES: Grupo LMD ofrece asesoramiento, administración y tasación de las propiedades que usted desee vender prestando servicios inmobiliarios.

GRUPO LMD © 2014
info#o#grupolmd#p#com#p#ar • Teléfono: 0261-4235689 • F